Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gobierno de Colombia confirma llegada de Fiscal Luisa Ortega Díaz

Gobierno de Colombia confirma llegada de Fiscal Luisa Ortega Díaz

Migración de Colombia informó el ingresó a territorio Colombiano de la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz

Con información de BBC Mundo, Univisión Noticias y Excélsior 

IMG_0549.JPG

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, abandonó el país junto con su marido, el diputado Germán Ferrer.

Ortega Díaz salió desde la Península de Paraguaná en Falcón este viernes en la madrugada, en una lancha rápida hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Colombia, acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer, y otras dos personas, su jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y un fiscal anticorrupción Arturo Vilar Estevez".

El gobierno de Colombia confirmó este jueves la llegada de la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien tenía una orden de prohibición de salida del país.

"Migración Colombia se permite informar que el día de hoy en horas de la tarde ingresó al país proveniente de Aruba, la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz", señala el comunicado.

El documento agrega que Ortega "arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas".

PDVSA denuncia bloqueo financiero de los Estados Unidos

PDVSA denuncia bloqueo financiero de los Estados Unidos

Ecuador retira sus embajadores en Venezuela y Cuba

Ecuador retira sus embajadores en Venezuela y Cuba