Desde China llegó arsenal para la represión de manifestantes, denunció Capriles
“Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo”
Refacción
El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, denunció la tarde de este jueves que llegaron a Venezuela procedente de China, más unidades y equipos para la represión de las manifestaciones opositoras.
Capriles a través de su cuenta de twitter alertó que el arsenal, recibido en el puerto de Puerto Cabello, incluye tanquetas que en los próximos días serían trasladadas a Caracas: “Queremos manifestar públicamente nuestra indignación al Gobierno de China y nuestro rechazo a dicha compra para reprimir al pueblo”.
El dirigente opositor destacó que en medio de la grave crisis que atraviesa Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro siga malgastando los recursos del Estado en comprar equipos para reprimir a un pueblo hambriento.
Instó al Ministerio Público abrir una averiguación: “Debe abrirse de inmediato investigación para determinar todo lo que está involucrado en esta compra criminal que llegó a Venezuela”, concluyó.