"Los jóvenes presentes no estaban asediando la base aérea La Carlota", razón por la cual no hay justificación para el empleo de armas de fuego por parte de efectivos militares
Redacción
El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, aseguró este viernes que David Vallenilla fue presuntamente asesinado por tres impactos de perdigones en el corazón que habrían destrozado sus aurículas y ventrículos.
Olivares en entrevista transmitida por el Circuito Éxitos, él estaba en el canal contrario de la autopista Francisco Fajardo en el momento del suceso.
Así mismo rechazó la versión del ministro Néstor Reverol, y aseguró que los jóvenes presentes no estaban asediando la base aérea La Carlota, razón por la cual no hay justificación para el empleo de armas de fuego por parte de efectivos militares.
Por otra parte, informó que los diputados se han presentado en las estaciones del metro de Caracas y en las calles de Caracas para explicarle al pueblo el verdadero fin de la Asamblea Nacional Constituyente.
Olivares recordó que este sábado está prevista una manifestación en los alrededores de La Carlota, en protesta pacífica contra la Fuerza Armada Nacional.