El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Borges: “La paz en Venezuela es permitir que todos podamos votar"

Borges: “La paz en Venezuela es permitir que todos podamos votar"

A las Fuerzas Armadas les recordó “todo oficial que irrespete la Constitución Bolivariana de Venezuela lo pagará con justicia"

Redacción 

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges en rueda de prensa hizo un llamado este viernes  a quienes tienen el poder en Venezuela, a propósito de los últimos acontecimientos en Caracas y otras ciudades del país.

Insistió el parlamentario que  “No hay derecho que la repuesta del Gobierno sea violencia y represión", cuando el único camino a la paz es el voto.

Se dirigió directamente al Presidente de la República, “Nicolás Maduro no le tengas miedo al pueblo y convoca elecciones". “El mundo entero está preocupado y sabe que se trata de un Gobierno que quiere reprimir al pueblo que quiere votar".

A las Fuerzas Armadas les recordó “todo oficial que irrespete la Constitución Bolivariana de Venezuela lo pagará con justicia", advirtió

Borges, aseguró que "la paz de Venezuela es permitir que todos podamos votar". "Hacemos un llamado a la paz de todos los venezolanos, a la paz de toda Venezuela (...) El único camino a la paz hoy es el voto. La paz en Venezuela es permitir que todos podamos votar", manifestó.

Igualmente manifestó que está de manos del Gobierno de Venezuela "el cese del miedo".

Al referirse al caso de Gustavo Gandica, Borges dijo que se está aplicando lo mismo que con los hermanos Sánchez, con el objeto de inculpar a otros miembros del partido Primero Justicia, como los diputados Juan Requesens y Tomás Guanipa.

MUD denunció en el MP abusos en represión contra manifestaciones

MUD denunció en el MP abusos en represión contra manifestaciones

El diputado Luis Florido llegó a Venezuela sin problemas

El diputado Luis Florido llegó a Venezuela sin problemas