Declaraciones de Fiscal demuestran debilidad en el gobierno

Jóvenes de diversos partidos se concentraron en el elevado Fabricio Ojeda Foto: @pressoriente

Jóvenes de diversos partidos se concentraron en el elevado Fabricio Ojeda Foto: @pressoriente

Andrés Bastardo, dirigente juvenil del partido ABP sostiene que pronunciamiento de la fiscal Ortega Díaz demuestra que la oposición está tomando acertadas decisiones

Luis Méndez Urich

Para el dirigente juvenil del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Anzoátegui, Andrés Bastardo las palabras que pronunció durante la mañana de este viernes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz demuestran que en los actuales momentos Venezuela se encuentra bajo un proceso de un “golpe de estado” en gestación.

“Que la fiscal General de la República se exprese de esa manera, respaldando lo que hemos venido denunciando que estamos en presencia de un golpe, significa que las cosas nos están saliendo bien. Eso nos llena de muchísima fuerza para seguir en las calles, puesto que sabemos que ella (Luis Ortega Díaz) en su momento actuó como una caja de resonancia del actual gobierno” refiere el dirigente juvenil.

Bastardo agrega que de seguir realizando las actividades propicias, probablemente finales de este año 2017 se pueda gestionar un proceso electoral que le permita a los venezolanos la posibilidad de establecer un nuevo gobierno democrático.

Bastión opositor

Durante la mañana de este viernes, un nutrido grupo de jóvenes de diversos partidos políticos se apersonaron a las inmediaciones del distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería, para desde allí mostrar su rechazo a las decisiones que ha emitido el Tribunal Supremo de Justicia y que afectan las funciones del parlamento venezolano electo en el año 2015.

“Sabemos que en muchos estados del país, jóvenes de partidos y la sociedad civil han acudido a protestar en las inmediaciones del Palacio de Justicia en los distintos estados. Nosotros preferimos establecernos en el Distribuidor Fabricio Ojeda, puesto que ha sido nuestro bastión. Descartamos ir al Palacio de Justicia en Barcelona debido a que sabemos que el rechazo debe ir directamente hacia el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas” señaló Bastardo.

Asimismo en horas de la mañana de este viernes, Julio Borges actual presidente de la Asamblea Nacional ratificó el llamado para una concentración este sábado en los alrededores de la Plaza Brión de Chacaíto en la capital de la república. Ante esta situación la juventud en Anzoátegui espera lineamientos para definir su actuación.

“Por lo pronto no iremos a Caracas, sin embargo sabemos que habrán una serie de actividades en las regiones y esperamos sumarnos a ellas. Somos muchos los jóvenes que estamos atentos a los diversos llamados, para seguir diciéndole al mundo que en Venezuela se está gestando una dictadura” Sentencia el secretario juvenil de ABP en el estado.