El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

4Geeks Academy llega a la ciudad de Maracaibo 

4Geeks Academy llega a la ciudad de Maracaibo 

El curso para formación de desarrolladores web juniors iniciará el 6 de marzo y durará 16 semanas de forma presencial de lunes a jueves de 5:00 pm a 8:00 pm

Redacción

La innovadora oferta de la escuela llega al público marabino para ofrecer un programa para la formación de desarrolladores web junior..

La programación, sin lugar a dudas, es la base sobre la cual toda nueva tecnología se apoya y tener la habilidad de programar te dará la llave para poder aprovechar al máximo las tecnologías actuales y futuras, tanto en el mundo profesional como personal. 

En 4Geeks Academy el pensum de estudio está adecuado al alcance de todos, solo tienes que tener el interés y las ganas de esforzarte para aprender a programar, ya sea para complementar su carrera profesional o emprender nuevos proyectos en el área tecnológica.

Los estudiantes se certificarán como desarrolladores web juniors con destrezas en diferentes programas como Design theory, HTML5, Java Script, jQuery, PHP, GIT, API’s, Responsive Design, entre otros. El curso iniciará el 6 de marzo y durará 16 semanas de forma presencial de lunes a jueves de 5:00 pm a 8:00 pm.

Antes de empezar, los interesados deberán asistir a una inducción donde se enseñarán temas referentes a los principios básicos de la programación. Igualmente, a través de las redes sociales se estarán informando sobre las clase abiertas para todo público antes del inicio del curso.  

Para inscribirte u obtener más información, síguenos en nuestras redes como 4Geeks Academy Venezuela en Facebook, @4geeksacademyve en Instagram o visítanos en nuestra página web 4geeksacademy.co.

"Gobierno no tiene intenciones de salir del billete de 100"

"Gobierno no tiene intenciones de salir del billete de 100"

Carnaval está encima y la vía hacia oriente es una guillotina

Carnaval está encima y la vía hacia oriente es una guillotina