Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Caja de cerveza llegará a 400 mil bolívares en Navidad

Caja de cerveza llegará a 400 mil bolívares en Navidad

Licoreros no cuentan con suficiente mercancía para la temporada decembrina, así lo destacó el vicepresidente regional del Gremio, Rafael Chacín

Susej Azócar

cerveza.jpg

Un nuevo ajuste podría sufrir la caja de la popular espumosa para esta temporada decembrina, pues según el vicepresidente de la Cámara de Licoreros, Rafael Chacín se espera que el producto aumente a Bs. 400 mil en los próximos días.

"Semanalmente la caja de cerveza se incrementa. Para la semana que viene se espera que na caja se comience a vender en Bs. 330 mil y para Navidad llegue a los Bs. 400 mil", puntualizó.

Señaló que estos constantes incrementos ha generado que las ventas hayan disminuido más de un 80% en comparación con el año pasado.

"Cada vez vendemos menos. Anteriormente la mayor venta de cerveza eran por cajas, ahora salimos del producto porque los consumidores lo adquieren de a poquito", comentó el agremiado.

Agregó que otro de los problemas que enfrentan los comerciantes son las constantes fallas que se registran con los punto de venta, que influye directamente con los expendios de licor.

"No contamos con gran variedad de producto y cada vez los pedidos de cerveza que llegan son en menores cantidades. Por eso es que está situación cada vez es más preocupante para los Licoreros", comentó.

Recordó que durante este año cerca de 200 licorerias cerraron de manera permanente porque no pudieron mantenerse.

"Las proyecciones para el próximo año son peores que la de este periodo. Cada vez los comerciantes de cualquier rubro están mas cercados. La inflación está acabando con los pequeños empresarios", dijo.

Colegio de Abogados de Anzoátegui respalda a Manuel Ferreira

Colegio de Abogados de Anzoátegui respalda a Manuel Ferreira

100% de las mesas de votación fueron instaladas en Anzoátegui

100% de las mesas de votación fueron instaladas en Anzoátegui