El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Largas colas se registraron para sacar el carnet de la patria en Barcelona

Largas colas se registraron para sacar el carnet de la patria en Barcelona

Decenas de personas comenzaron a llegar a la Plaza Bolívar, de la ciudad capital de Anzoátegui, desde la madrugada del viernes

Susej Azócar

Desde la madrugada de este viernes, cientos de personas comenzaron a llegar a la plaza Bolívar de Barcelona, para poder sacar el carnet de la patria.

El proceso que inició el jueves en el estado Anzoátegui, a pesar de que el Ejecutivo lo había pautado para ayer viernes, era demasiado lento debido a fallas con la conexión a internet, así lo expresaron algunos de los asistentes.

“Yo estoy desde las 3:00 de la mañana haciendo la cola y cuando llegué ya había gente delante de mí. Y apenas me voy acercando al lugar, al parecer el sistema se cae a cada rato por la falla del internet”, señaló Jaime Gutiérrez, quien se encontraba en la cola ayer.

Esta nueva jornada de carnetización, que tiene previsto culminar este domingo, generó cierto caos en el centro de la ciudad capital ya que las colas se hacían en los alrededores de la plaza.

Algunos usuarios, acudieron a sacarse el carnet con la esperanza de que le adjudiquen el bono especial que otorgó el Ejecutivo nacional de 500 mil bolívares.

Exhortaron a la autoridades a agilizar el proceso con la colocación de más máquinas y de esta manera evitar que las personas demoren más de siete horas en sacar el documento.

Diariamente 18 personas contraen VIH en Venezuela

Diariamente 18 personas contraen VIH en Venezuela

Transportistas aumentaron el pasaje a Bs 1.000

Transportistas aumentaron el pasaje a Bs 1.000