El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Compradores optan por compras online para adquirir los repuestos para sus vehículos

Compradores optan por compras online para adquirir los repuestos para sus vehículos

En un clik puedes obtener la autoparte que siempre has buscado desde la comodidad de tu hogar

Especiales/Redacción  

Adquirir o comprar repuestos para los vehículos se ha vuelto una carga pesada para las personas. Ir de un lado a otro con un mínimo de esperanza se ha convertido en el día a día.

Sin embargo, aunque en los establecimientos de ventas de autopartes no se encuentra todo lo requerido por el cliente, existe una opción más rápida, responsable, relajada y concisa donde podrán adquirir todo lo que necesiten.

Recambioscoche.es te ofrece la posibilidad que desde la comodidad de tu hogar accedas vía online y en un clik elijas el tipo de repuestos que necesites para cualquier marca del vehículo.

Al realizar la compra puedes estar seguro de que los repuestos son de marca y de alta calidad. Los proveedores y socios son fabricantes de Bosch, Beru, Sachs, Luk, Hella, Valeo, Febi Bilstein, TRW, Ate, K & N, Metzger, etc. “En nuestra tienda online de piezas de repuesto, prácticamente todas las piezas de recambio disponibles pueden ser fácil y casi intuitivamente encontradas”, afirma la directiva de la empresa.

Una vez elijas la autoparte requerida en la tienda online, la empresa garantiza un período de cancelación del pedido de dos semanas y una entrega gratuita a domicilio. Al no poder encontrar una pieza necesaria, la plataforma del portal en cuestión le ayudará en la búsqueda con mucho gusto. “Una vez elegido un artículo, somos capaces de enviar su pedido el siguiente día hábil ya que nuestro almacén dispone de una gran cantidad de piezas de repuesto que están siempre disponibles para una entrega rápida”.

No hay ningún tipo de contratiempos o trabas para el pago, pues Recambioscoche.es te ofrece varias opciones para la cancelación de la compra. Para el comprador es muy fácil el pago a través del sistema PayPal. En este caso se envían las piezas de inmediato evitando el período de espera. “Una vez recibido el pedido, será posible realizar un reembolso si no está satisfecho. Asimismo, puede efectuar el pago mediante la transferencia bancaria”.

Existen otras cuentas de ventas online, por ejemplo, mercadolibre.com. No obstante, las ofertas son más limitadas debido a que en una sola cuenta no consigues todos los repuestos o todas las marcas. Además, el pago en ocasiones es condicionado a la moneda local. Aunado a correr el riesgo de obtener la mercancía a tiempo y en buenas condiciones.

Prosperi: Diálogo será una negociación y no un acuerdo

Prosperi: Diálogo será una negociación y no un acuerdo

Ceballos: Canal humanitario no garantiza una solución a crisis de medicinas

Ceballos: Canal humanitario no garantiza una solución a crisis de medicinas