Cicpc resolvió caso de bebé violada y asesinada en Freites
Los detectives arrestaron a la madre de la infante y a dos hombres más por la perpetración de los abusos
J.A/Redacción
La sub delegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resolvió policialmente el caso de la bebé asesinada el pasado 8 de octubre en la población de La Leona, municipio Freites.
El Eje de Homicidios recibió una llamada anónima ese día donde les indicaron que había una pequeña muerta en una casa. Al llegar, los detectives la hallaron sin vida.
La madre, identificada como Jessica Andreina Noriega Villanueva, de 21 años edad, quedó detenida por averiguaciones. Ella había dicho que salió de la casa para comprar alimentos y dejó a la infante al cuidado de su pareja y otro hombre más.
Sin embargo, la autopsia reveló que la niñita murió asesinada a golpes y violada. La investigación siguió hasta que los dos responsables del crimen cayeron presos. Estos fueron identificados como José Gregorio Torres Ponte, padrastro de la menor y Giorfran Rafael Hernández López.
Torres presenta expedientes policiales por posesión de drogas. Los tres han quedado bajo las órdenes de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.