CNE reubicó 205 puntos de votación a último momento

El jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional por la Unidad, Stalin González, denunció que el ente comicial modificó las fechas de las elecciones, y los centros electorales por segunda vez 

Redacción

stalin.jpg

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) "no cumplió con la ley". 

En una entrevista transmitida por Unión Radio, denunció que el ente comicial modificó las fechas de las elecciones, y los centros electorales por segunda vez "el CNE ayer (martes) decide reubicar 205 puntos de votación".

Destacó el jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional por la Unidad que en los últimos 11 días la gente ha "cambiado el ánimo para ir a votar" a su juicio, el Gobierno "está desesperado". 

En este sentido dijo que las elecciones es una "etapa de lucha", considera que no "van a cambiar la situación del país", pero va en "paso firme". Los comicios regionales están pautadas para este domingo 15 de octubre, donde la ciudadanía escogerán a los gobernadores de su entidad.