Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Plácido Malavé: Barcelona le dará 120 mil votos a Barreto Sira

Plácido Malavé: Barcelona le dará 120 mil votos a Barreto Sira

El secretario General de Acción Democrática en el municipio Bolívar indicó que los barceloneses le darán una paliza al “flojo de Istúriz”

Nota de Prensa

Placido 02.jpg

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, afirmó que desde la capital de Anzoátegui le aportarán más de 120 mil al candidato de la Unidad, Antonio Barreto Sira.

“Ganaremos y lo haremos de forma contundente. Al votar dejaremos en claro que Barcelona es un territorio libre de la tiranía y 100% democrático”, aseveró.

El vocero del partido blanco indicó que la estructura de organización electoral, movilización, padrón electoral y defensores del voto están listos para ser la garantía de que “no se perderá ni un solo voto”.

Malavé resaltó la capacidad de los testigos de mesa de la Unidad y su posición inquebrantable para lograr el triunfo y la defensa de éste en los centros de votación.

“Sé que miles de barceloneses saldrá a votar para castigar al mal gobierno que hizo Istúriz, y sobre todo para castigar a Nicolás Maduro”.

El dirigente reiteró que le propinarán una derrota política y moral al propio Nicolás Maduro. “Si usted abre su nevera y no encuentra comida; si usted abre el grifo y no sale agua, si no consiguen sus medicamentos o los de algún familiar, entonces este 15 de octubre desquítese, salga y vote en contra de los culpables por la escasez, castigue a Maduro y a sus colaboradores. Vote por la Unidad”.

Plácido Malavé indicó que estima que más de 120 mil barceloneses de las parroquias El Carmen, San Cristóbal,  Naricual, Bergantin, Caigua y El Pilar le den un espaldarazo a la opción del cambio y de la esperanza para la ciudad y la entidad.

"Derrotaremos por paliza al flojo de Istúriz y empezaremos la reconstrucción de Anzoátegui y convertiremos a nuestro estado enejemplo de cambio y de progreso, además de ser una región bandera para el renacer de Venezuela".  

Subrayó el papel vital de todas y cada una de las organizaciones de la Unidad que han marchado monolítica y firmemente por la liberación de la región de las garras “del candidato rojo del hambre”.

Con los dientes

Reiteró que los comités locales de AD como los equipos que integran el Plan Tu Voto Blindado,  están listos para “defender con los dientes” la victoria del cambio este domingo 15 de octubre.

“Unidos ganamos, unidos conquistamos el triunfo que anhelamos para, desde las regiones, encaminarnos hacia la liberación nacional plena”, manifestó.

Plácido Malavé culminó al indicar que “Barcelona hará historia, Barcelona será la piedra angular del y triunfo de Barreto Sira”. 

Antonio Barreto Sira: Unidos ganamos este 15 de octubre

Antonio Barreto Sira: Unidos ganamos este 15 de octubre

El 'Che venezolano' cree que en el país no hay socialismo sino "anarquía"

El 'Che venezolano' cree que en el país no hay socialismo sino "anarquía"