Otro proyecto de Eurofinsa se consolida en Asia
Kazajistán se convierte en el nuevo centro de operaciones de la empresa líder en construcción a nivel mundial. El respaldo a obras internacionales permite el desarrollo de interesantes proyectos
Redacción
Eurofinsa, empresa líder en el desarrollo de obras públicas en diversos continentes, continúa su proceso de ampliación y consolidación de obras con la puesta en marcha de otro proyecto, esta vez en Asia Central, específicamente en una ex república soviética como lo es Kazajistán.
De acuerdo a lo expresado por diversos diarios a nivel internacional, el otro proyecto de Eurofinsa está dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas, ello al desarrollar la puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua en la región occidental del país asiático.
Este otro proyecto de Eurofinsa prevé iniciarse para el 2018, sin embargo durante el 2016, la empresa con sede en la ciudad e Madrid pudo gestionar la construcción de un estadio deportivo en Perú, el mismo ubicado en la localidad de Barranca con una capacidad para 2800 espectadores y cuya inversión fue de 16 millones de dólares de acuerdo a los medios de ese país.
Nuevos desarrollos
Uno de los aspectos más importantes que ofrece Eurofinsa a la hora de ejecutar sus proyectos es el estudio constante, la evaluación de la ingeniería, el diseño y al finalizar los mismos la capacitación del personal que estará al frente de dichas obras.
En este sentido, Eurofinsa, en lo que respecta su proceso de expansión, se ha ganado la credibilidad para el desarrollo de obras públicas en diversos países de América Latina, África y ahora Asia, puesto que la misma abarca áreas vitales para el crecimiento de los seres humanos como lo son la educación, la sanidad pública, la infraestructura, el transporte, las telecomunicaciones y la seguridad pública.
Como ejemplo palpable de la confianza depositada hacia la empresa, es el inicio de la construcción de un puente que unirá a las localidades de Guayaquil y Samborondón en la costa pacífica de Ecuador, el cual requiere de una inversión cercana a los 71.9 millones de dólares (64.9 millones de euros)
Gracias a la experiencia ganada en los últimos años con el desarrollo de las obras públicas “llave en mano” la empresa goza de un gran nivel de conocimiento técnico y respaldo financiero valioso para los gobiernos que desean proveer de soluciones confiables a sus pueblos.