El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Miércoles de lluvias en casi todo el país

Miércoles de lluvias en casi todo el país

Los estados Miranda, Vargas Aragua, Carabobo y Distrito Capital, contarán con precipitaciones de intensidad débil a moderada durante todo el día

Redacción

Para este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional, producto del desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe y actividad de la zona de convergencia intertropical.

A través de su portal web, el organismo meteorológico pronostica que entre la tarde y la noche se esperan lluvias de intensidad moderada sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales y Andina.

Los estados Miranda, Vargas Aragua, Carabobo y Distrito Capital, contarán con precipitaciones de intensidad débil a moderada durante todo el día, mientras que en la región zuliana, los cielos permanecerán parcialmente nublados, acompañados de lluvias, algunas de estas con actividad tormentosa.

En cuanto a las temperaturas, en Caracas se esperan mínimas 19ºC y máximas de 29ºC. En las ciudades de Maracay y Valencia oscilarán entre los 22ºC y 32ºC respectivamente, mientras que en Maracaibo contarán con mínimas de 23ºC y máximas de 33ºC.

Respecto al oleaje en las costas del país, específicamente en el litoral occidental, se esperan olas con una altura entre uno y dos metros, en el litoral oriental de 0,5 a 1,0. En el litoral central la altura de las olas marinas oscilarán entre los 0,5 y 1,5 metros. Entretanto en la zona insular se presentarán olas de 0,5 y 0,9 metros.

Voluntad Popular rechaza censura judicial contra Carlos Tablante

Voluntad Popular rechaza censura judicial contra Carlos Tablante

Messi y su padre condenados a 21 meses por evasión fiscal

Messi y su padre condenados a 21 meses por evasión fiscal