Jorge Rodríguez rechazó que culpen a colectivos de agresiones a diputados
“La Mesa de la Unidad desechó una serie de firmas recolectadas violando el derecho de voluntad de los venezolanos”
Evely Orta
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó este viernes las agresiones que sufrió el jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, Julio Borges, este jueves en las cercanías a la sede del Consejo Nacional Electoral.
Rodríguez en rueda de prensa, criticó que se culpara a los denominados colectivos de los ataques contra el parlamentario.
"Vimos al diputado Carlos Paparoni preso del odio y la ira", afirmó pero no hizo referencia a los hombres armados que atacaron a los diputados de los cuales 10 sufrieron lesiones.
El alcalde insistió que los hechos violentos los provocó la oposición con el ataque permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela.
Revocatorio
Rodríguez señaló sobre el RR que la presentación de las planillas fraudulentas es una violación a la Constitución, y aseguró que la Mesa de la Unidad desechó una serie de firmas recolectadas violando el derecho de voluntad de los venezolanos.
Indicó que se registraron 605.705 registros fraudulentos o defectuosos, de los que 53.658 no aparecen inscritos en el registro electoral, afirmó.
Concluyó el alcalde del municipio Libertador, que la verdadera intención de la MUD no era iniciar un proceso democrático. “La verdadera intención la expresó Henry Ramos Allup en su discurso repleto de furor epiléptico. El dijo que su objetivo era derrocar al presidente Maduro en seis meses".