Unidad irá a Ramo Verde a buscar firma de Leopoldo López para revocatorio
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que una misión integrada por los jefes de los partidos de la Unidad
Evely Orta
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que una misión integrada por los diputados Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional; Enrique Márquez, vicepresidente de la Asamblea Nacional; Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad; Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría, los gobernadores Henrique Capriles y Henry Falcón, el cardenal Jorge Urosa Sabino y el monseñor Diego Padrón acudirán a Ramo Verde a buscar la firma de Leopoldo López para el Referéndum Revocatorio en el marco de su cuadragésimo quinto cumpleaños.
“En la mañana acudiremos acompañados de los jefes de los partidos de la Unidad, de gobernadores y concejales del Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda a Ramo Verde. Esperemos que reine la sensatez, la tolerancia de quienes custodian esta cárcel para que Leopoldo, en el día de su cumpleaños, se pueda encontrar con sus hermanos de la Unidad”.
Convocó a los ciudadanos para este viernes a la 5:00 pm en la Plaza Bolívar de Chacao para “una gran Asamblea de Libertad, donde recibiremos la firma de Leopoldo López por el revocatorio y la firma de todos los presos políticos, será un momento histórico”.
Smolansky, hizo estas declaraciones acompañado por los concejales del Área Metropolitana de Caracas, Reinaldo Díaz, Gladys Castillo y Rafael del Rosario, inauguraron en la Plaza Bolívar de El Hatillo la exposición Trazos por la Esperanza con los dibujos de Leopoldo López realizados en la cárcel militar de Ramo Verde.
“Esta exposición demuestra el espíritu democrático de Leopoldo López, su creatividad, la rutina que se ha hecho a pesar del aislamiento y sobre todo de sus ganas de vivir en una mejor Venezuela, de libertades, con estado de derecho y de oportunidades para los más jóvenes”, expresó el dirigente nacional de Voluntad Popular.