El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Luis Eduardo Martínez: Venezuela es una olla de presión

Luis Eduardo Martínez: Venezuela es una olla de presión

​El ex gobernador de AD afirma que el pueblo cada vez está más indignado por la escasez, las colas y el desmembramiento de la familia venezolana

​Con información de nota de prensa

image.jpg

Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas advirtió que "estamos montados una olla de presión, que pudiera explotar en cualquier momento si no se atiende de manera muy urgente la gravísima crisis que afecta a todos los venezolanos por igual".

Martínez indicó que "el pueblo se queja cada vez con más rabia por el desabastecimiento, por las colas en las que pasan horas y muchas veces no logran comprar nada, por la falta de medicinas, la carestía de la vida, el sistema de salud que no sirve y los pésimos servicios públicos”.

El dirigente de Acción Democrática resaltó que los jóvenes se encuentran desalentados, "reclaman la falta de oportunidades y proclaman sus deseos de marcharse del país. Son tantos los reclamos por la inseguridad y mucha la indignación de quienes han perdido familiares por el malandraje desatado".

Asi mismo aseguró que no se explica la sordera del gobierno ante un clamor general y que incluye a las bases oficialistas, también desencantadas hoy. “Entre los centenares de vecinos que asisten a nuestras asambleas hay bastantes que se identifican como chavistas decepcionados por el fracaso de este gobierno y más de uno pide la palabra para expresar que con Chávez era distinto".

La pregunta constante en las asambleas es cuándo se decidirá la fórmula para salir de Maduro, “porque están convencidos que el actual presidente no es capaz de manejar la compleja problemática actual y exigen ya que la Mesa de la Unidad Democrática se pronuncie prontamente".

Luis Eduardo Martínez concluyó "el liderazgo opositor tiene una gran responsabilidad y está obligado, vista la inacción gubernamental, a dar respuestas a las demandas de cambio de la gran mayoría de los venezolanos, en su aspiración justa a vivir mejor".

Trasladan a Puente Ayala a reos de PoliAnzoátegui, luego de reyerta

Trasladan a Puente Ayala a reos de PoliAnzoátegui, luego de reyerta

Anzoátegui Plural y Vente Venezuela unidos en torno a iniciativas pro salida de Maduro

Anzoátegui Plural y Vente Venezuela unidos en torno a iniciativas pro salida de Maduro