Alcaldía instala reductores de velocidad en calles de Lechería
Los trabajos comenzarán en la calle Arismendi y la R-16 y posteriormente se contratarán en Playa Lido. La Inversión asciede a Bs. 2.799.845,89
Con información de nota de prensa
En el marco del Plan Integral de Movilidad, La alcaldía de Lechería, a través de la Gerencia de Gestión Urbana, inició la colocación de 45 metros lineales de reductores de velocidad para alto tráfico en principales calles de la ciudad, prefabricados en neopreno.
La gerente de Gestión Urbana, Flor Pereira, indicó que pese a la grave crisis económica que atraviesa el país, la Alcaldía suma esfuerzos importantes para la consolidación de obras que generen progreso al municipio.
Sostuvo que los trabajos se realizan en la calle Arismendi, a la altura del estadio Rivero Villarroel y entre la intersección Libertad con calle El Parque. También abarcarán la avenida R-16, entre residencias Puerto Banus y Marina del Rey, en ambos sentidos de la vía.
Indicó que el monto de la inversión en el suministro y colocación de los reductores es de Bs. 2.799.845,89, proveniente de recursos ordinarios de la municipalidad.
Finalmente, informó que una vez culminados estos trabajos, se iniciará la contratación para la instalación de reductores viales en toda la zona de Playa Lido.