El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En sesión conjunta de Lechería y Píritu rindieron homenaje a Ex-gobernador  Ovidio González

En sesión conjunta de Lechería y Píritu rindieron homenaje a Ex-gobernador Ovidio González

"La lección más importante que nos ha dado la trayectoria política del Dr. Ovidio sin duda alguna ha sido la unidad"

Redacción

En Sesión Solemne conjunta, realizada en la Plaza Bolívar de Lechería, los Gobiernos Municipales de Urbaneja y Píritu rindieron honores a la trayectoria política del ex gobernador de Anzoátegui Dr. Ovidio González, con motivo de haber arribado a los 85 años de edad.

Durante el acto estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Marcano y Fabio Canache, de Lechería y Píritu, en el cual ambos expresaron su satisfacción por poder rendir homenaje a un político como el Dr. Ovidio González, a quien catalogaron como ejemplo a seguir.

“La lección más importante que nos ha dado la trayectoria política del Dr. Ovidio sin duda alguna ha sido la unidad, en estos tiempos difíciles que está viviendo nuestros país nada ni nadie nos puede separar, la única forma en que vamos a sacar a nuestro país adelante es con la Unidad”, señaló el mandatario moreño. 

Por su parte el homenajeado del día recibió de manos de los ediles y mandatarios municipales las órdenes Lcdo. Diego Bautista Urbaneja y Tomás Ignancio Potentini de Lechería y Píritu respectivamente. 

El ex gobernador Ovidio González durante el homenaje que le rindieran  las Cámaras municipales de Lechería y Piritu instó a la juventud a prepararse para el futuro, no sólo por salir de lapobreza, sino además para no ser presa fácil de manipulación.

Además recordó a quienes hoy aspiran desempeñar cargos públicos, cualquiera que sean, que desde estos deben prestar servicio a la ciudadanía y no a la inversa.

"Quienes asocien este homenaje.con despedida que se bajen de la mata, porque aún puedo contribuir al engrandecimiento del estado y de mi país".

Aseveró que a sus 85 años aún se siente con energía para luchar. Haciendo referencia a la situación planteada a la luz de las acciones del Tsj y no vaciló al indicar que pretenden llevar al país a una.confrontación.

"A la Mesa de la Unidad le digo que el país está reclamando un cambio. Por favor terminen de anunciar ya cuál será el camino por el cual tendremos que transitar", dijo para acotar que al enemigo hay que atacarlo sin dejarlo pensar en las maldades que habrá de poner en práctica.

El orador de orden de la sesión fue el Abg. Gonzalo Oliveros, miembro del Grupo de los 100, quien disertó sobre el recorrido político y personal de homenajeado, las palabras de cierre estuvieron a cargo del concejal de Lechería Oscar Navas, quien además es nieto del Dr. González.  

Alternativas que evalúa la MUD para poner fin al gobierno de Maduro

Alternativas que evalúa la MUD para poner fin al gobierno de Maduro

AN no renunciará a su rol contralor advirtió su presidente Henry Ramos Allup

AN no renunciará a su rol contralor advirtió su presidente Henry Ramos Allup