Concejal Pérez Blanco: Sanción en mi contra es retaliación política
La edil de Puerto La Cruz señaló que al no dejarla sesionar están vulnerando la decisión de más de 17mil portocruzanos que la eligieron como su representanteante la Cámara
Redacción/Nota de prensa
Tras haber sido sancionada por concejales oficialistas y dejarla sin poder asistir a una sesión ordinaria, la edil de Primero Justicia en Puerto La Cruz Beatriz Pérez Blanco, calificó de ilegal la medida y sentenció que no se trata más que de una retaliación política por las graves denuncias que ha venido realizando en contra de la gestión del alcalde Magglio Ordóñez.
“Se me está acusando de una supuesta violación de jurisdicción, cosa que no existe en ninguna ley o ningún reglamento, no me dejaron entrar a la sesión de ayer (jueves) violentando la decisión de más de 17mil portocruzanos que confiaron en mí para que los representara, pero están equivocados si creen que con eso nos van a callar”, vociferó contundentemente la edil.
Recalcóademás que toda este “show político” responde a la gran cantidad de denuncias que han realizado contra Ordóñez. “A pesar de esta sanción en mi contra los portocruzanos siguen esperando respuesta por la Escuela Agroproductiva y planta comunal de reciclaje de plástico, obras que tienen recursos aprobados desde 2014 y no han sido ejecutadas”
Con más fuerza
Por su parte el secretario general de los justicieros en Anzoátegui, Gabriel Silva, brindó todo su apoyo a la concejal porteña en nombre de la organización, y señaló que estas acciones de los ediles del PSUV no son más que desesperación ante el gran trabajo de contraloría que realiza junto a su par Luis Barrios.
“Si los concejales del PSUV creen que con esto nos van a callar están equivocados, pues ahora es que vamos con mucha más fuerza a seguir denunciando y haciendo contraloría a los graves casos de corrupción. Lo que quieren es tapar el caso de la venta irregular de los terrenos del Espigón o lo de los recursos de la clínica Paul Harris, y no lo van a lograr, no nos van a callar”, sentenció Silva.