El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Policía de Lechería frustró par de robos a vehículos

Policía de Lechería frustró par de robos a vehículos

​El comisario Iraní Benavides explicó que arrestaron a cuatro sujetos en dos procedimientos diferentes, uno de los implicados es residente de Lechería y licenciado en administración

Redacción/Nota de Prensa 

image.jpg

En flagrancia fueron capturados cuatro delincuentes,en dos diferentes procedimientos por parte de la Policía de Lechería, cuando intentaban hurtar accesorios y objetos personales de un par de vehículos en Playa Lido y en la Av. Intercomunal.

El director de Poliurbaneja, comisario Iraní Benavides, detalló que en el primero de los procedimientos fueron capturados: María Alejandra Gamez Lezama de 47 años y Luis Manuel Figueredo Mata (34). “Mientras la ciudadana arrestada vigilaba, el sujeto desenroscaba un caucho de repuesto de una camioneta Merú en el área del estacionamiento de Playa Lido”, explicó.

Agregó el Jefe policial que cuando fueron avistados por la comisión de efectivos morreños, intentaron simular que se encontraron el neumático en el suelo, pero testigos señalaron que habían sido ellos quienes habían intentado llevarse el repuesto. Ambos implicados son residenciados en Puerto La Cruz y se trasladaban en un Caprice del año 79 placasBBS166.

De igual modo informó Benavides que Jean Karvel Velásquez Sruga (35) y José Manuel Méndez Viloria (28) fueron arrestados a la altura del semáforo de la Av. Nueva Esparta con Av. Intercomunal, cuando intentaban darse a la fuga tras abrir un vehículo en el Seguro Social de Las Garzas y ser sorprendidos por el dueño del automóvil.

“El dueño del vehículo violentado encontró a los antisociales cuando le hurtaban sus pertenencias personales, estos se dieron a la fuga en un Mitsubishi color gris placas AH721XM, rápidamente la víctima alertó a una comisión de nuestros funcionarios que patrullaban por el sitio y lograron darle captura en el semáforo unos metros más adelante”, señaló el comisario.

Destacó que Velásquez es residente de Cayo de Agua en Lechería y es licenciado en administración de profesión, mientras que su cómplice es natural de Valencia estado Carabobo. Añadió que los cuatros sujetos fueron puestos ya a la orden de fiscalía para que sean procesados debidamente

Detienen Mayor del ejército con alijo de cocaina en Mérida

Detienen Mayor del ejército con alijo de cocaina en Mérida

Asesinos de Mónica Spear y Thomas Berry condenados a 30 años

Asesinos de Mónica Spear y Thomas Berry condenados a 30 años