El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Venezuela a la cubana, Maduro anuncia tarjeta de alimentación

Venezuela a la cubana, Maduro anuncia tarjeta de alimentación

Copiando el modelo cubano el presidente Maduro anunció la aplicación de la tarjeta de alimentación, que restringirá aún más las compras de los artículos de primera necesidad

Evely Orta

image.jpg

Este jueves, en su discurso durante la inauguración de una  fábrica de tubos PVC en Carabobo, el presidente Nicolás Maduro anunció que está preparando un plan especial de abastecimiento del que haría el pronunciamiento oficial en los próximos días.

El mandatario tras criticar la aprobación de la Ley del bono de alimentación y de medicamentos aprobado en primera discusión en la Asamblea Nacional, anunció que le había dado instrucciones al vicepresidente Aristóbulo Istúriz para que crear una tarjeta especial para el tema alimentario, muy al estilo cubano.

“Le he dado instrucciones al vicepresidente para que creemos una forma de identidad, una tarjeta especial. Que ya la tenemos preparada para el tema alimentario. Para el plan de abastecimiento que voy a anunciar en los próximos días, un plan especial.

También informó sobre la obligatoriedad de la atención de todos los pensionados y pensionadas de manera gratuita en las clínicas privadas del país, sobre todo en las más privadas del país”, sentenció.

Presentan en plenaria proyecto de reforma a Ley del BCV

Presentan en plenaria proyecto de reforma a Ley del BCV

Maduro va por las empresas Polar

Maduro va por las empresas Polar