Capriles apuesta por el Revocatorio, lo importante es cambien de cabeza de gobierno
La solución de los problemas que enfrenta el venezolano pasa por un nuevo Gobierno
Evely Orta
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, no se mostró optimista con los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo.
En este sentido manifestó este lunes que hay que “ver para creer” en los primeros acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo entre oposición y Gobierno.
Capriles, “hay que esperar que se concreten” los puntos que se acordaron en el encuentro del fin de semana, pero aunque se materialice, -dijo- “no debe significar que nosotros nos paralicemos”.
Destacó que la solución de los problemas que enfrenta el venezolano pasa por un nuevo Gobierno. Y consideró que el Revocatorio puede celebrarse en 2017: “Lo que importa es cambiar la cabeza del Gobierno”.
“Es un tema de resultados, el resultado más importante no se ha logrado que es el Referendo Revocatorio o un proceso de elecciones anticipado porque el señor Rrodríguez Zapatero fue él que nos comentó a nosotros que el Gobierno planteaba una elección anticipada como un mecanismo para resolver la crisis política”, recordó.
“Mientras eso (elecciones) no se resuelva, los venezolanos tenemos que seguir”, recalcó al aseverar que el diálogo solo representa otro espacio de lucha.