Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Campaña social predominará en el comando juvenil de la MUD en Anaco

Campaña social predominará en el comando juvenil de la MUD en Anaco

 Mesa de Unidad Democrática Juvenil de Anaco, Anzoátegui  | Foto: cortesía 

Mesa de Unidad Democrática Juvenil de Anaco, Anzoátegui  | Foto: cortesía 

El acompañamiento en las colas, el trabajo en las universidades y comandos familiares permitirán asegurar el triunfo en el circuito número dos de Anzoátegui 

Anaco. Tomas Leonett

Tal como lo dieran a conocer los integrantes del comando juvenil Venezuela Unida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anaco, la campaña electoral de las elecciones parlamentarias va orientada al trabajo social, ya que ajuicio de los dirigentes juveniles ésta será una campaña “chucuta” puesto que el Consejo Nacional Electoral (CNE) solo otorgó 15 días de campaña oficial.

Rayli González, dirigente de Acción Democrática (AD) informó que en el circuito número 2 de Anzoátegui, también conocido como el circuito de la muerte, los electores escogerán a sus candidatos por tres vías, el voto lista que le corresponde a Antonio Barrero Sira, la opción nominal por Chaim Bucaran y el voto indígena que recae en Gladys Guaipo.

Se pudo conocer además que en esta oportunidad los jóvenes estudiantes están representados dentro de la organización política, la cual buscará captar a la mayor masa estudiantil que hace vida en las universidades públicas y privadas, de igual manera los comandos familiares jugaran un papel fundamental como defensores del voto.

Eduardo Bucaran líder juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) realizó la invitación a toda la colectividad a una concentración para el próximo viernes a partir de las dos de la tarde en la sede de la tolda blanca ubicada en la calle Sucre a una concentración con la dirigente nacional María Corina Machado y desde allí salir en caminata a uno de los sectores populares de la ciudad gasífera.

“El viernes nos visitará la dirigente María Corina Machado, quien vendrá a respaldar la candidatura de Chaim y vamos a demostrar que aquí en Anaco y en el circuito 2 desde ya tendremos un diputado”, expresó el vocero de UNT.

El dirigente de la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) Shauly Escalona aseguró que gran parte de los centros electorales y mesas de votación estarán resguardadas por jóvenes quienes han entrado en un proceso de capacitación y adiestramiento.

Escalona manifestó además que desde la realización de las elecciones primarias no se ha dejado de trabajar por el cambio, y que la realidad que vive el país afecta tanto a chavistas como opositores, realizó un llamado a quienes utilizan la tercera vía como medio de divisionismo a jugar limpio y no caer en la trampa del gobierno.

Nuevo semestre iniciará en la UDO bajo incertidumbre de paro

Nuevo semestre iniciará en la UDO bajo incertidumbre de paro

Richard Casanova: "Marramucias del Gobierno solo sirven para corroborar que está derrotado”

Richard Casanova: "Marramucias del Gobierno solo sirven para corroborar que está derrotado”