El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Arismendi celebra el día del Turismo con “mil millones de oportunidades

Arismendi celebra el día del Turismo con “mil millones de oportunidades

image.jpg

IMTURMAR es el único instituto autónomo municipal de nueva Esparta que se une a la celebración regional

La Asunción.-

El turismo es la empresa “sin humo” con la que el estado Nueva Esparta se ha caracterizado en impulsar para su desarrollo y en el municipio Capital de la entidad, este día se celebra también.

El Instituto Municipal de Turismo ofrecerá una programación, siendo el municipio anfitrión de las actividades conmemorativas a la fecha 27 de Septiembre, cuando la Banda regional “Francisco Esteban Gómez” ofrecerá un repertorio musical especial, dedicado a la industria.

Magaly Guédez de García, Presidenta de IMTURMAR indicó que el domingo, día central de la conmemoración, habrá actividades en la Ciudad Capital, en conjunto con todos los organismos regionales, nacionales e internacionales que hacen vida en Nueva Esparta, iniciando con la Misa de Acción de Gracias  y posteriormente la ofrenda Floral al Padre Libertador, Simón Bolívar en la Plaza Mayor de La Asunción.

Estas actividades son en conjunto con el Ministerio de Turismo, Instituto Nacional de Turismo, la Asociación Venezolana de Viajes y Turismo, La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta, el Hotel Escuela Venetur, Cámara Hotelera de Estado Nueva Esparta y “Skal” Internacional.

Guédez especificó que este jueves se realizará el Foro “Día Mundial del Turismo”, donde la temática rondará distintos aspectos relativos a la industria, en sobremanera la inversión así como la calidad de servicios turísticos sustentables y la lealtad con el cliente.

IMTURMAR también participará en la 1° Caminata Ecológica  Playa El Agua 5K, donde en conjunto todas las instituciones turísticas integradas que será este 3 de octubre. “Esto le da ese punto deportivo a la actividad, siempre pensando en el turismo como la principal forma de estimular la inversión, el potencial regional y seguirlo haciendo ver ante el mundo como el primer destino, a pesar de las carencias”, expresó Guédez.

Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias dispersas para este miércoles

Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias dispersas para este miércoles

Nuevo semestre iniciará en la UDO bajo incertidumbre de paro

Nuevo semestre iniciará en la UDO bajo incertidumbre de paro