“Vistiendo con orgullo la camisa del líder”
Armando Armas, dirigente de Voluntad Popular marchó con la camiseta de coleo de Leopoldo López, quien de alguna manera también recorrió las calles de Anzoátegui
Niurka Franco
Este 19 de septiembre, anzoatiguenses bañaron de color y de entusiasmo la avenida intercomunal de Barcelona, para manifestar su rechazo a la sentencia que condenó a Leopoldo López a casi 14 años de prisión.
Armando Armas, joven dirigente de Voluntad Popular y aspirante a diputado por el circuito 4 contó a El Mercurio Web que dada la ocasión, quiso vestir la camisa de coleo de Leopoldo, cuyo pensamiento seguramente trascendió los barrotes de la celda a la que lo confinó la jueza Barreiros.
“Me enorgullezco de vestir hoy su camiseta de coleo, la cual Leopoldo dejó en mi casa en una oportunidad que estuvo de gira, para continuar hacia Upata, la tuve guardada y un día me dije que la usaría en una ocasión especial y ésta es la ocasión”, dijo para añadir que de alguna manera el líder de la tolda naranja, referencia moral del país, también marchó este 19 de septiembre.
Recordó que Leopoldo fue su inspiración hace 15 años, cuando le motivó a transitar los caminos de batalla para construir la Venezuela que anhela la población y sobre todo los jóvenes a quienes invitó a no dejarse vencer por las circunstancias y falta de oportunidades.
“ A la juventud que tiene la mirada fija en un aeropuerto le digo que hay que trabajar para volver a tener el país que soñamos no es fácil pero tampoco imposible y lo vamos a lograr a partir del 6D”.