Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Más que un Estado de Excepción  está imperando  un estado de desesperación

Más que un Estado de Excepción está imperando un estado de desesperación

Pedro Galvis, dirigente regional de PJ asegura que el pueblo acogotado terminará pasando factura al gobierno el próximo 6D votando en masa por la alternativa democrática

Niurka Franco

Llamemos las cosas por su nombre, más que un Estado de Excepción está imperando un estado de desesperación,  en el cual ha caído Maduro, al percibir que sus mentiras dejaron de ser creíbles y que el pueblo está cansado de tanta calamidad, corrupción e irresponsabilidad.

La expresión corresponde a Pedro Galvis, dirigente regional de Primero Justicia, quien no duda al afirmar que frente a esa realidad, el 6D la población pasará factura votando mayoritariamente por la alternativa democrática en la tarjeta de la unidad, abajo y a la izquierda del tarjetón.

“Este viejo gobierno está entrampado en su discurso y sus dogmas, son incapaces de reconocer sus errores y es el pueblo quien está pagando un  alto precio por ello”, afirmó el dirigente político subrayando que quienes ejercen el poder,  nunca estuvieron preparados para gobernar.

“Por eso someten al pueblo a la inflación más alta del mundo, aunque no lo reconozcan,  una escasez que intentan atribuir a bachaqueros y al contrabando, pese a  saber que es consecuencia de erradas políticas y hostigamiento a los productores nacionales para privilegiar negocios en el extranjero en desmedro de los productores nacionales”.

Cree que el gobierno ha dejado a su paso una estela de desastres, al dañar todo cuanto toca. “No podemos alegrarnos con la pérdida de una refinería propiedad de los venezolanos por el embargo de la petrolera Conoco Phillips, pero tampoco hay que incurrir en solidaridades automáticas,  sin exigir responsabilidades”.

Advierte que quienes se están lucrando a costillas de la estatal petrolera no pueden seguir invisibilizando su responsabilidad. “La refinería ubicada en EE UU.,  fue embargada a consecuencia del incumplimiento del suministro de petróleo que le correspondía a PDVSA entregar para mantener las operaciones, ¿por qué no fue entregado ese petróleo?

Afirma que ante las reiteradas situaciones en las que se ha puesto en riesgo el patrimonio  de todos, los venezolanos, éstos ya decidieron y el gobierno lo sabe y por eso el desespero con que actúa, al intuir que en los venideros comicios el pueblo se  pronunciará en su contra porque teniendo todas las oportunidades fue  más fácil defraudarlo.

“Se acostumbraron a mandar, pero no han logrado someter al bravo pueblo venezolano que se niega a obedecer a quienes muchas veces fueron favorecidos con el voto, pero se dejaron deslumbrar por  el poder”.

Concejales anzoatiguenses rechazan sentencia contra Leopoldo López

Concejales anzoatiguenses rechazan sentencia contra Leopoldo López

Omar González es partidario de una movilización pacífica pero contundente

Omar González es partidario de una movilización pacífica pero contundente