El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Detienen a tres presuntos bachaqueros en alrededores del mercado de PLC

Detienen a tres presuntos bachaqueros en alrededores del mercado de PLC

image.jpg

Efectivos de Polisotillo lograron incautar en un local 279 kilogramos de productos básicos como harina pre cocida, de trigo, arroz, azúcar refinada, y cubitos, además de cuatro bultos de papel higiénico

Redacción

En las inmediaciones del mercado municipal de Puerto la Cruz, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) capturaron, la mañana de este sábado,  a tres presuntos “bachaqueros” de productos de primera necesidad.

De acuerdo con información suministrada por el director de Operaciones,  José Rebolledo, los aprehendidos fueron identificados como Javier Demencio Quijada Ramírez (24), Gaivis José Pariota Sucre (19) y un adolescente de 17 años de edad.

 “Con la colaboración de los consumidores detectamos varios locales que expendían los productos de la cesta básica a sobre precio, logrando incautar 279 kilogramos de productos básicos entre harina precocida, de trigo, arroz, azúcar refinada, y cubitos, además de cuatro bultos de papel higiénico”.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede principal de la coordinación policial, ubicada en Chuparín donde permanecen recluidos de manera preventiva y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El director de operaciones recalcó que dichas acciones forman parte del plan “anti-bachaqueo” que ha venido realizando el cuerpo policial desde hace varios meses.

El oficial de policía refirió que este procedimiento se suma a otros 14 practicados en el municipio porteño a fin de combatir la práctica del comercio especulativo por parte de personas inescrupulosas que se lucran con la necesidad de otros. 

Santos viajó  a la frontera con Venezuela

Santos viajó a la frontera con Venezuela

Este lunes 31 estará restringido el  paso por la avenida Guzmán Lander

Este lunes 31 estará restringido el paso por la avenida Guzmán Lander