El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Enrique Márquez: El Gobierno podría estar analizando suspender las elecciones

Enrique Márquez: El Gobierno podría estar analizando suspender las elecciones

El parlamentario de la Unidad teme que tras el Estado de Excepción se esconda la intención del gobierno de impedir la realización de las parlamentarias

Evely Orta

Existen elementos de gravedad que indican que en las esfera del gobierno se esté estudiando suspender las elecciones parlamentarias justificado por un estado de excepción advirtió el diputado de la Unidad Enrique Márquez.

El contrabando de extracción en las fronteras deriva de las distorsiones de la economía venezolana, afirmó este lunes el diputado por Un Nuevo Tiempo Enrique Márquez.

Al ser consultado sobre el estado de excepción decretado en el Táchira,  Márquez consideró, que es una medida que no soluciona el problema del bachaqueo. “La economía de esa frontera depende del comercio bilateral y los ciudadanos continúan pagando  la factura de un gobierno que no ataca las causas de lo que ocurre”, dijo en entrevista a Unión Radio.

El parlamentario de la Unidad teme que tras el Estado de Excepción se esconda la intención del gobierno de impedir la realización de las parlamentarias. “Tenemos informaciones de que existen grupos dentro del gobierno que podrían estar acariciando la posibilidad de, que ante esta derrota cantada en las elecciones, buscar elementos que puedan generar la suspensión de las elecciones”.

En este sentido destacó que “hay suficientes elementos de gravedad, atados unos tras otros, como el caso de la señora Hergueta, el tema del Estado de Excepción, que lo consideramos innecesario ante lo cual, tenemos las alarmas encendidas, no solo la oposición, sino el pueblo en general”, advirtió Márquez.

El Estado de Excepción podría replicarse en el Zulia

El Estado de Excepción podría replicarse en el Zulia

Julio Montoya denuncia allanamientos a dirigentes justicieros del estado Apure

Julio Montoya denuncia allanamientos a dirigentes justicieros del estado Apure