Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Movistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil

Movistar suspende nuevas activaciones de Internet Móvil

Paginas especializadas explican que el problema radica en la crisis de asignación de divisas


Con información de Últimas Noticias

A través de un comunicado la empresa de telefonía informó que desde el próximo 1° de septiembre suspenderán las nuevas activaciones de Internet móvil en sus modalidades de prepago y postpago; además destacan que los usuarios que mantengan sus líneas operativas podrán seguir disfrutando de los servicios, no obstante, para el caso de las suspensiones de líneas, se aplicará la suspensión del plan de Internet.

También aplica para los planes de Internet asignados a los dispositivos Blackberry, según destaca un segundo comunicado publicada en la web oficial de la operadora el pasado 14 de agosto.

En información publicada en la web especializada con-cafe.com, se explica que el problema radica en la crisis de asignación de divisas. 

Explican: si los usuarios “actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de él mientras se mantengan solventes. Esto quiere decir que si llegan a cortar la línea por falta de pago y se llega a una desconexión definitiva, al pagarla no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil”.
 

Este es el comunicado oficial:

Telefónica Venezolana, C.A. Informa:

A partir del 30 de agosto de 2015, en aras de garantizar la continuidad y la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, temporalmente quedarán suspendidas las nuevas activaciones del servicio de Internet Móvil, en las modalidades prepago y pospago.

Los clientes que actualmente tienen activo este servicio, podrán seguir disfrutando de los beneficios asociados al mismo, siempre que mantengan sus cuentas operativas.

En caso de pérdida de la línea por desconexión definitiva asociada al incumplimiento de pago, el cliente no podrá reactivar el servicio de Internet Móvil.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios ponemos a disposición nuestra página web: www.movistar.com.ve



El regreso a clases tiene de cabeza a padres y representantes

El regreso a clases tiene de cabeza a padres y representantes

Reactivan producción de Cervecería Polar en San Joaquín

Reactivan producción de Cervecería Polar en San Joaquín