Marcos Figueroa dijo en Globovisión: quien tiene que pedir perdón es la MUD
El parlamentario negó estar haciendo el juego al Gobierno para restarle votos a los candidatos de la MUD y acusó a la coalición opositora de aplicar las mismas prácticas que critica a su adversario
Redacción
El diputado a la AN ., Marcos Figueroa ya no forma parte de MUD y su condición de expulsado le dio el pase directo para participar como invitado en el programa Primera Página que se transmite por el canal Globovisión.
En el referido espacio televisivo, el ex dirigente regional de la coalición opositora negó estar al servicio del Gobierno para restarle votos a los candidatos de la Unidad en las elecciones del 6 D y reiteró su crítica a la coalición de la cual formó parte hasta hace pocos días, señalando que allí no se aceptan disidencias.
Esa postura a su juicio, ha acentuado la polarización y remarcó que la posición no puede ser ver las cosas oscuras o claras, lo que a su juicio, se evidenció con la expulsión de Copei y lo ocurrido con María Corina Machado.
“Aquí quien tiene que pedir perdón es la MUD”, aseveró dejando claro que entre sus planes no está retornar, pero sí derrotar en el circuito 4 que incluye a Guanta Puerto la Cruz y Lechería , a Maripili Hernández y a Armando Armas, a quien se refirió como el aspirante de la MUD que fue inflado por el propilo Gobierno.
Dijo que es la voz de muchos que no pueden hablar en la MUD y manifestó que hasta ahora no ha recibido notificación oficial de su expulsión de Primero Justicia.