“Todo el mundo se pregunta dónde está el alcalde Magglio Ordóñez”
La concejal de PJ en Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco asegura que mientras la ciudad está sometida al caos, nadie sabe del paradero del jefe local
Niurka Franco
La mayoría que el partido oficialista tiene en la Cámara Municipal del Municipio Sotillo, lejos de servir para que el gobierno local funcione dando respuestas a la población, ha servido para apañar situaciones irregulares y mantener como alcalde a una persona que ni siquiera vive en el estado.
Así se desprende de lo dicho por la concejal Beatriz Pérez Blanco de PJ, quien ante la situación de caos que exhibe el municipio, cuya autoridad está ausente de continuo, exhortó a la población a evaluar la actuación del jefe local y de su camarilla, lo cual estima, es motivo suficiente para salir el 6 de diciembre a votar por el cambio.
Al exponer su punto de vista sobre la gestión del alcalde Ordóñez, la concejal manifiesta que en el ámbito deportivo logró destacarse y ser exitoso, pero afirma que lastimosamente pasará a la historia como uno de los alcaldes más nefastos que haya pasado por Puerto la Cruz. A su juicio salvo el caos generado por la escasez, la multiplicación del comercio informal y la abrumadora inseguridad, no tiene obra alguna de envergadura que mostrar.
“Nosotros no sabemos del paradero del alcalde, no sabemos dónde está y nunca la Cámara ha recibido una solicitud de permiso de su parte para ausentarse como lo establece la Ley. La población eligió a un jefe local que nunca es visto y hasta sus compañeros oficialistas se preguntan dónde está, porque no atiende llamadas de nadie ni aparece”.
De acuerdo con lo dicho por la concejal de PJ hasta ahora por lo único que saben de Ordóñez, es por la habilidad de su equipo para informar a través de notas de prensa sobre supuestas obras ejecutadas, las cuales advierte sólo ellos conocen. “Hasta ahora son obras fantasmas”.
Afirmó que en reiteradas oportunidades se ha planteado la necesidad de declarar la ausencia total del alcalde pero desafortunadamente, la mayoría oficialista se impone para que nada suceda. “Mientras tanto, los electores del municipio Sotillo continúan siendo burlados “.