Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Primero Justicia continúa recolectando insumos para afectados por las lluvias en el país

Primero Justicia continúa recolectando insumos para afectados por las lluvias en el país

Bajo la consigna "Todos Somos Responsables de Todos" realizaron operativo para brindar ayuda a las familias afectadas por las lluvias en diferentes estados del país

Con nota de prensa

El partido político Primero Justicia presentó un balance del operativo "Todos Somos Responsables de Todos" realizado en los diferentes municipios que conforman el estado Miranda, para recolectar insumos, medicinas y enseres, para  brindar ayuda a las familias afectadas por las lluvias en diferentes estados del país.

El concejal del municipio Sucre y dirigente de la tolda amarilla, Vicente Páez, explicó que las Secretarías de Justicia en la Calle y Justicia Familiar de la tolda amarilla han trabajado arduamente para llevar soluciones efectivas a las comunidades de los estados Apure, Táchira y Trujillo.

"Primero Justicia realizara un gran operativo y estaremos recorriendo casa por casa para que este tipo de ayudas lleguen a las personas que verdaderamente los necesitan;  vimos con estupor  como el Gobierno vendió a los afectados por las lluvias en Guasdualito lo recolectado".

Por su parte, Nelly Larco, secretaria de Justicia Familiar de Primero Justicia en el municipio Sucre, destacó que las donaciones recibidas fueron entregadas de manera solidaria por los vecinos de Petare. “Nos llena de satisfacción y de alegría de ver como se brindó un gran apoyo a nuestros hermanos que han perdido todo por las lluvias".

 

Antonio Ricóveri  y la decisión de VP: nunca dudamos que la unidad se impondría

Antonio Ricóveri y la decisión de VP: nunca dudamos que la unidad se impondría

 Candy66 estrena el Making-Of de su nuevo video "Sombras en el Sol"

Candy66 estrena el Making-Of de su nuevo video "Sombras en el Sol"