Oficialistas lanzan de un primer piso a camarógrafo en ataque a Alcaldía en Aragua
Alejandro Ledo fue agredido por siete personas para quitarle la cámara, cuando filmaba los ataques en contra de la sede de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.
Con información del Diario El Nacional
De acuerdo a información que circula profusamente por las redes sociales y reportaje del Diario El Nacional se pudo conocer que el camarógrafo Alejandro Ledo presenta un edema cerebral después de que fue lanzado desde un primer piso por un grupo de oficialistas que irrumpió en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.
De acuerdo con un reporte de la periodista Carmen Elisa Pecorelli para RCN, Ledo ya está consciente.
Fue agredido por siete personas para quitarle la cámara, debido a que filmaba los ataques en contra de la sede de la Alcaldía. Dos de sus compañeros del equipo de prensa intentaron ayudarlo, pero también fueron agredidos.
“Ledo tiene un ojo totalmente golpeado, no soporta el dolor de cabeza y tiene hematomas generalizados”, indicó Pecorelli, que conversó con él.
Sostuvo que además el camarógrafo siente temor, debido a que hace aproximadamente un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, fue operado de la columna porque en medio de una manifestación de los dos sectores fue atropellado y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de la columna.
“Hay que ver cómo evoluciona con el tratamiento y a la espera de los próximos exámenes”, agregó la periodista.