El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ismael García: En la Asamblea Nacional necesitamos hombres como Marcos Figueroa

Ismael García: En la Asamblea Nacional necesitamos hombres como Marcos Figueroa

image.jpg

Durante recorrido por el mercado de PLC, el asambleísta dijo que más allá de la situación en la que se encuentra el país, “los parlamentarios tenemos un compromiso con Venezuela”

Redacción

En una visita realizada la mañana de este domingo a la zona norte de Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, acompañó al también parlamentario, Marcos Figueroa, en un recorrido por mercado municipal de Puerto La Cruz y y también el de Lechería.

“Vengo a decirle a gente de Anzoátegui que necesitamos diputados como Marcos Figueroa en el Parlamento Nacional. Vengo a darle todo mi apoyo y respaldo a su candidatura, el país requiere que existan cambios dentro de la Asamblea por eso necesitamos diputados como él, que den la cara de frente y sin miedo, por su estado y por el país”.

El asambleísta dijo, que más allá de la situación en la que se encuentra la nación “los parlamentarios tenemos un compromiso con Venezuela, y ese compromiso es cambiar a este país para que la economía mejoré. No habrá mejor economía hasta que no exista producción, ya que una nación sin inversión y producción nunca podrá salir adelante”.

Enfatizó  que apenas estén instalados  en la próxima Asamblea Nacional, encabezaran la aprobación de una Ley de Amnistía para que Leopoldo López, Antonio Ledezma, los estudiantes y el resto de los presos políticos salgan en libertad. “Esto con la intensión de que dejen de apresar a todas aquellas personas que piensen distinto”.

Diputado de todos

Marcos Figueroa, al hacer uso de la palabra en el centro de acopio porteño agradeció  el apoyo  a Ismael García con quien pudo compartir e interactuar con la gente, viendo lo que viven día a día. “Por eso solicitamos al Consejo Nacional Electoral exigimos que ponga  fecha  a  las elecciones parlamentarias. Ese día se dará la gran cola del pueblo, que no será para comprar alimentos sino para ser mayoría dentro de la Asamblea Nacional”.

Destacó que seguirá en pie de lucha de frente y sin miedo. “Este próximo domingo 17 de mayo será el primer paso para unificar nuestras lucha y ser la mayoría de un nuevo parlamento en pro del beneficio del venezolano, que es quien de verdad sufre las precaria situación que está viviendo el país”.

"Los electores quieren un diputado que se comprometa con el pueblo"

"Los electores quieren un diputado que se comprometa con el pueblo"

Los padres influyen en el consumo de alcohol de sus hijos

Los padres influyen en el consumo de alcohol de sus hijos