La Causa R apuesta por la tarjeta única en las elecciones parlamentarias
El parlamentario afirmó que el CNE no fija una fecha porque no confía en la posibilidad de obtener la victoria
Caracas. Evely Orta
La Causa R apuesta por la tarjeta única en las elecciones parlamentarias de este año, aunque insisten en afirmar que habría sido positivo realizar las primarias en todos los circuitos.
El diputado por la Causa R, Américo De Grazia, aseguró que sería un “suicidio” el que la oposición no llegue con candidaturas únicas a las parlamentarias.
“Estamos de acuerdo con la tarjeta única, para evitar partidos de maletín que puedan hacer un maletinazo electoral para impedir una victoria democrática”, precisó el diputado de la causa radical.
El parlamentario afirmó que el CNE no fija una fecha porque no confía en la posibilidad de obtener la victoria.
Con relación a la separación de las organizaciones de izquierda que han criticado la gestión gubernamental como Marea Socialista, De Grazia dijo que el descontento en las filas del oficialismo no sólo alcanza a los partidos, sino especialmente a los ciudadanos que pasan el día a día recorriendo supermercados buscando los alimentos y otros productos ausentes en los anaqueles.
“Marea Socialista es una realidad de la fractura dentro del Psuv, además está el descontento popular de las filas del oficialismo por la situación del país, Venezuela se les escapó de las manos”, agregó De Grazia.