Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Marinos derrota a Trotamundos y logró novena serie particular

Marinos derrota a Trotamundos y logró novena serie particular

image.jpg

El Acorazado Oriental presenta balance de tres victorias sin conocer la derrota, y cerrará la serie particular este lunes en el mismo recinto deportivo

Redacción

Marinos de Anzoátegui se apoyó en el accionar ofensivo de Aaron Harper para vencer a Trotamundos de Carabobo 76x71 en el Fórum de Valencia y asegurar la última serie particular de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Decacampeón de Venezuela deja registro de 28 triunfos y siete derrotas (28-7) en la temporada regular, mientras que en carretera presenta registro de tres triunfos y cuatro caídas (13-4), ambas marcas, las mejores de la LPB.

Ante el equipo valenciano, el Acorazado Oriental presenta balance de tres lauros sin caída (3-0), y cerrará la serie particular este lunes en el mismo recinto deportivo.

La primera mitad del partido fue dominada por el conjunto anzoatiguense 35x29, teniendo a Aaron Harper como el mejor efectivo en la ofensiva al anidar 10 puntos en el primer parcial, mientras que Grégory Vargas consiguió dos canastas triples en el mismo lapso.

El segundo tiempo fue del MVP 2014, con 20 unidades (un triples) cargó con la ofensiva naval para guiarlos a un nuevo triunfo.

Los más destacados por el líder indiscutible de la LPB, Harper con 30 puntos, José “Grillito” Vargas con 10 unidades, Marcus Melvin 9 contables, misma cantidad que Brian Williams quien capturó 11 rebotesy Grégory Vargas quien aportó 9 puntos y 7 asistencias.

Por los locales, David Cubillán anotó 24 puntos, Herve Lamizana 22 y Jack Martínez 13 contables.

Este lunes el conjunto que dirige Fernando Duró completará los 36 partidos de la ronda eliminatoria enfrentando por segundo día corrido a los carabobeños, esta vez a partir de las 7:30 de la noche, con transmisión del circuito radial oficial del Decacampeón de Venezuela con VEN FM 102.7 como emisora matriz.

Aumento salarial se anunció en medio de un déficit presupuestario

Aumento salarial se anunció en medio de un déficit presupuestario

Entrevista matutina de Oasis Televisión la conducirá el periodista Alexis Castillo

Entrevista matutina de Oasis Televisión la conducirá el periodista Alexis Castillo