Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Marinos barrió y aseguró primer lugar

Marinos barrió y aseguró primer lugar

image.jpg

Luego de la barrida del actual campeón sobre los sureños, el récord particular en esta parte del torneo les favorece con 32 victorias y 8 derrotas

Redacción

Marinos de Anzoátegui volvió a imponer su jerarquía tras vencer este domingo a Gigantes de Guayana con marcador de 89x84, con lo que consiguió la barrida absoluta ante los "colosos" (4-0), y además aseguró por tercer año corrido el primer lugar de la Ronda Regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental posee marca de 26 triunfos y 6 derrotas (26-6). En la "Caldera del Diablo" maneja registro de 14 lauros y dos traspiés (14-2), mientras que de visita han ganado 12 veces en 16 presentaciones.

Luego de la barrida del actual campeón sobre los sureños, el récord particular en esta parte del torneo les favorece con 32 celebraciones y 8 descalabros (32-8). Además dominan la serie de por vida 46-14.

Juego fluido

La primera mitad del choque estuvo pareja, aunque los navales lograron sacar ligeras ventajas en el gimnasio Hermanas González, gracias a la convicción y velocidad de Gregory Vargas, quien fue el guía ofensivo en ese tramo con 11 puntos.

Tras regresar del entretiempo la tropa náutica se apoyó en un certero Marcus Melvin, quien con su mano caliente anidó 15 tantos en ese lapso. Esta etapa fue prácticamente de trámite, ya que ambos intercambiaron cestas pero la pizarra siempre fue dominada por el elenco anzoatiguense.

Por los navieros salieron a relucir Grégory Vargas, quien finalizó la contienda con 18 contables, mientras que Marcus Melvin se apuntó 17 dianas. Aaron Harper sumó 14 cartones a la causa y José "grillito" Vargas 12 más.

Por el quinteto guayanés destacó Axiers Sucre con 22 unidades, acompañado por Luis Valera, quien adicionó 10 a la cuenta.

El Decacampeón de Venezuela se vuelve a su casa para enfrentarse a Cocodrilos de Caracas los días 29 y 30 de abril, en el gimnasio Luis Ramos, a partir de las 8:00 PM.

Fetranzoátegui convoca a marcha el 01 de mayo

Fetranzoátegui convoca a marcha el 01 de mayo

Parlamento Europeo designará comisión que vendrá a Venezuela por caso de presos políticos

Parlamento Europeo designará comisión que vendrá a Venezuela por caso de presos políticos