El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Marinos no pudo con los Toros en Maracay

Marinos no pudo con los Toros en Maracay

image.jpg

Navales y centrales se verán las caras nuevamente este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el segundo encuentro de la serie en la “Ciudad Jardín”

Con información de nota de prensa

Marinos de Anzoátegui no pudo descifrar la defensa impuesta por Toros de Aragua y cayó en el primer encuentro de la serie en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay con marcador de 87x65.

El primer parcial del quinteto anzoatiguense estuvo comandando por Raúl Orta quien logró anotar ocho (8) unidades, siendo el más efectivo de los navales, pero no le fue suficiente para equiparar la ofensiva astada, que tuvo a Alejandro Barrios (6) y Marcus Elliot y Kelvin Peña (5 cada uno) como los mejores de ese lapso y quedarse con la victoria parcial 21x17.

En el segundo período fue difícil penetrar la defensa rival, además de unalto porcentaje de acierto del conjunto local, con Elliot como el más activo con nueve puntos y Anthony Johnson dominando la zona interna, permitiéndole ganar ampliamente el tramo (23x7) e irse al descanso con ventaja de 44x24.

En el reinicio de las acciones, la plantilla naval pudo mejorar la efectividad en tiros de campo, teniendo al boricua Orta nuevamente como el puntal con seis unidades, misma cantidad conseguida por Juan Herrera, con ayuda de José Bravo y Grégory Vargas (4), Marinos ganó ese parcial (22x18) aunque Aragua mantuvo el dominio de la pizarra 62x46.

En el cierre del compromiso Marinos volvió al bache defensivo de la primera mitad, permitiéndole a Toros anidar 25 puntos, por 19 de los navales, para cerrar el encuentro 87x65 a favor de los maracayeros.

En este parcial Aaron Harper logró dos canastas triples, una para Oscar Torres y José Bravo con cuatro unidades.

Los mejores por la Nave Oriental Raúl Orta con 18 unidades (2 triples), José Bravo con 10 puntos, Aaron Harper ocho contables con dos triples y Juan Herrera siete puntos (2 triples).

Por Aragua Marcus Elliot 22 puntos (3 triples), Anthony Johnson con 17unidades y Kelvin Peña con 12.

Navales y centrales se verán las caras nuevamente este lunes a partir de las 7:30 de la noche en el segundo encuentro de la serie en el mismo recinto deportivo de la “Ciudad Jardín” de Venezuela.

Líderes de la alternativa democrática reaccionan ante anuncios de Maduro

Líderes de la alternativa democrática reaccionan ante anuncios de Maduro

Santos: Las FARC nunca habían estado tan comprometidas con la paz

Santos: Las FARC nunca habían estado tan comprometidas con la paz