El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

UDO Anzoátegui acogerá primer acto de grado del año

UDO Anzoátegui acogerá primer acto de grado del año

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Unos 541 bachilleres egresarán de los cinco núcleos del alma máter el jueves 12 de febrero

Con información de nota de prensa

La Universidad de Oriente (UDO) realizará el primer acto de grado del 2015 previsto el jueves 12 de febrero en el núcleo Anzoátegui. En esta oportunidad, las promociones tendrán el nombre de “Cumaná 500 años” y corresponden a la quincuagésima primera edición.

En la graduación primera cohorte de este año, que se realizará  las 4:00pm en la Plaza Central de la Biblioteca Luis García Pellisier, 541 bachilleres egresarán de los cinco núcleos, entre pre y post grado. De este grupo,  191 corresponden a Anzoátegui.

 La programación contempla que el lunes 9 de febrero a las 8:30 am  se realice en el auditorio del núcleo Anzoátegui la misa y bendición de medallas, acto que será seguido por la firma de actas. Los graduandos serán divididos en dos grupos uno a las 10:00am integrado por los egresados en  Postgrado, Arquitectura, Ingeniería Civil, de Petróleo, Sistemas, Electricista, Computación, Industrial, Tecnología y Administración, mientras que a las 11:00 de la mañana le corresponderá la oportunidad a los de Ingeniería Mecánica, Química, Contaduría, Medicina y los pertenecientes a la Extensión Anaco.

Esta misma división de grupos por carreras se mantendrá para el acto de imposición de medallas previsto a realizarse el  miércoles 11 de febrero en el auditorio, y presidido por las autoridades del núcleo, encabezadas por la decana María Teresa Lattuca. La entrega de las medallas está  programada en dos grupos: el primero  a las 9:00 am y el  segundo a las 11:00 am, en ambos casos  los graduandos sólo podrán contar  con dos acompañantes cada uno.

Tareck: De gobernador a delantero del Aragua FC

Tareck: De gobernador a delantero del Aragua FC

Petróleo venezolano sube 5,82 dólares

Petróleo venezolano sube 5,82 dólares