Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gira de la MUD tuvo resultados

Gira de la MUD tuvo resultados

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

Delegaciones de Europa visitarán el país para comprobar situación de los derechos humanos

Caracas. Evely Orta

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, culmina este martes una gira por varios países de Europa, la cual comenzó a dar sus frutos. Varias delegaciones de esas naciones vendrán a Venezuela para comprobar situación de los derechos humanos.

Este martes culmina el viaje de Torrealba por Berlín, Bruselas y Madrid. Logró que un grupo de diputados del Parlamento Europeo se comprometiera a visitar Venezuela para comprobar la situación de los derechos humanos.

La alianza opositora solicitó al Parlamento Europeo participar como acompañantes en las elecciones parlamentarias.

Torrealba, acompañado por otros representantes de la MUD, expuso la situación de las colas para comprar comida, cómo marcan a la gente, y sobretodo se hizo hincapié en las violaciones a los derechos humanos y la situación de los presos políticos.

Esta gira, y otras que han realizado representantes de la Unidad en tribunales internacionales, responde al riesgo inminente de una “agenda de radicalización comunista” en lo económico, con represión a la disidencia y condenas apresuradas a los presos políticos.

Martes con nubosidad sin precipitaciones

Martes con nubosidad sin precipitaciones

Sanciones también aplicarán para familiares de funcionarios

Sanciones también aplicarán para familiares de funcionarios