El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Héctor Luna: "el venezolano está cansado del régimen"

Foto: cortesía Luis Cordoba

Foto: cortesía Luis Cordoba

Héctor Luna, presidente del Fedecámaras Anzoátegui  estima que la corrupción y los escándalos de narcotráfico han impulsado a candidatos opositores

Niurka Franco

Para el presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Héctor Luna, no cabe duda de que el pueblo venezolano votará por los candidatos de la oposición, cansado como está por la crítica situación del país, de lo cual responsabilizan al gobierno.

El dirigente empresarial al comparar la situación de otros países de América Latina como Argentina y Brasil, con la de Venezuela, no titubeó al señalar que las diferencias son pequeñas y las similitudes muy pronunciadas.

Citó que en esos países los gobiernos, prácticamente copiaron y pegaron la receta Castro comunista, al igual que lo hizo en su momento el ex presidente Hugo Chávez y luego su sucesor, Nicolás Maduro.

Observa no obstante, que tanto el recetario de Cuba como el diseñado por el chavismo, llamado socialismo del siglo XXI  fracasaron y el país despertó.

“El pueblo ha entendido que la pretensión autocrática del régimen comunista a lo que conduce es al fracaso, al hambre, a la miseria y al estancamiento  económico”.

Cree que cada día hay más personas ganadas a la idea de abrirse a un proceso mucho más dinámico, moderno y progresista, para derrotar la inflación, la escasez, el alto costo de la vida y la corrupción, males que a su juicio, han caracterizado al gobierno, amén de otros no menos graves como la corrupción, de violación a los derechos humanos y el narcotráfico.

Afirma que por eso, no tiene dudas respecto a la participación masiva de la población en las elecciones parlamentarias del próximo domingo, cuando se espera una avasallante victoria en la Asamblea Nacional, para desde ahí impulsar los cambios que el país demanda, entre ellos la independencia de Poderes.

Juventud de UNT Barcelona llama a votar

Juventud de UNT Barcelona llama a votar

Noel Sanvicente responde a carta de los jugadores

Noel Sanvicente responde a carta de los jugadores