El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Juventud de Primero Justicia tomó las calles para enseñar a votar

Juventud de Primero Justicia tomó las calles para enseñar a votar

viernes-amarillo.png

Durantesu acostumbrado viernes amarillo, jóvenes justicieros tomaron los alrededores de Boyacá II para enseñar a los electores como votar por la unidad y el cambio el próximo 6D

Niurka Franco

Por la necesidad de apoyar a la juventud que aspira un cambio a partir del 6D, se pronunciaronlos justicierosde la zona norte de Anzoátegui, es su acostumbrado viernes amarillo.

La actividad tuvo lugar en la pasarela de Boyacá II, donde Andrea Valera, secretaria juvenil del estado reiteró el llamado a quienes aspiran un cambio en el país, a participar masivamente en las elecciones parlamentarias.

Advirtió que el cambio y la solución a la crisis no son tarea fácil, pero teniendo la oportunidad de manifestar cada uno su opinión, no habrá amenaza que contenga la liberación de Venezuela.

Vistiendo la camiseta amarilla, la juventud hizo entrega de volantes, pero además brevemente indicaban a conductores y transeúntes, la forma correcta de votar por los verdaderos candidatos de la Unidad, abajo y a la izquierda identificada con la manita.

“El próximo 6D nadie puede quedarse en su casa, la participación de todoses fundamentalpara poderlograr la mayoría en la Asamblea Nacional y a partir de ahí, impulsar las leyes que permitan sacar a Venezuela de la situación calamitosa en la que se encuentra”.

Entre las tareas que se han planteado como prioritarias, la secretaria juvenil de PJ Anzoátegui planteó  el impulso a las leyes para elevar la producción y lograr que haya alimentos en los anaqueles, reformar el sistema judicial para que tenga independencia y se acabe la impunidad, poner fin a las persecuciones por razones políticas, frenar los regalos a otros países, mientras haya necesidades internas por resolver y castigar la corrupción, aplicando la Ley severamente a quien incurra en ello.

A escasos días para los comicios, los jóvenes de la tolda aurinegra manifestaron que el cambio es inminente porque así lo indican todas las encuestas, pero recalcaron que es imprescindible vencer la abstención. “A votar todos, el cambio es inevitable”, dijeron.

Eurodiputados se reunieron con familiares de presos políticos

Eurodiputados se reunieron con familiares de presos políticos

Cedice Libertad conmemora  26 años de la caída del Muro de Berlín

Cedice Libertad conmemora 26 años de la caída del Muro de Berlín