Monseñor Padrón: “lo más conveniente es que haya equilibrio de poder”
Es necesario que haya observación seria, calificada y objetiva para que emita opiniones sobre el proceso electoral, afirmó el presidente de la CEV Monseñor Diego Padrón
Evely Orta.
A juicio del presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, en el pueblo venezolano se percibe un deseo de expresarse y de ejercer el sufragio.
“Sabemos bien que entre una votación presidencial y una elección de diputados siempre es distintaporque hay más emoción cuando se trata del Presidente, pero precisamente por eso estamos invitando a crear conciencia”, expresó Padrón.
Explicó que no solo son comicios para elegir diputados, sino para restablecer un equilibrio en la Asamblea Nacional, aclaró que no están apostando por ninguna preferencia política, “lo más conveniente es que haya equilibrio de poder”.
Monseñor Padrón, destaco la importancia y la necesidad de que haya observación seria, calificada y objetiva para que emita opiniones sobre el proceso electoral, “mientras más instancias intervengan en la observación, evidentemente el resultado será más objetivo”.