Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Candidatos de la Unidad y María Corina se desplegaron en Monagas

Candidatos de la Unidad y María Corina se desplegaron en Monagas

 María Corina Machado realiza gira por el estado Monagas con candidatos de la unidad | Foto: cortesía  

María Corina Machado realiza gira por el estado Monagas con candidatos de la unidad | Foto: cortesía  

La líder nacional del partido Vente Venezuela, realizó diversas actividades en compañía de los abanderados de la Unidad en la entidad oriental

Luis Méndez Urich

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en compañía de los abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Monagas realizaron diversas actividades en la Parroquia Los Godos de Maturín, donde aprovecharon para llevar a los pobladores de esa localidad el mensaje del cambio.

“En esta Monagas abundante, noble y digna se va a producir esa rebelión ciudadana que cambiará la historia de Venezuela, estamos asentando los pilares para que nunca jamás una tiranía vuelva a existir en suelo venezolano”, pronunció María Corina Machado en la asamblea realizada en la plaza Guanaguaney.

Cabe destacar que la dirigente nacional de Vente Venezuela, sostuvo a lo largo de la semana diversas actividades tanto en Monagas como en el vecino estado de Delta Amacuro. De igual manera aprovechó dicho lapso para intercambiar experiencias con los jóvenes de la zona a fin de impulsar el desarrollo de los mismo en pro del país.

Tras regresar del estado Delta Amacuro, al este de Venezuela, Machado visitó las poblaciones de Barrancas del Orinoco, Temblador y Maturín, en el estado Monagas a fin de ofrecer su respaldo a los candidatos de la Unidad, Piero Maroun, María Gabriela Hernández y Juan Pablo García.

 “Venezuela es la tierra donde nacen los libertadores, hombres y mujeres que se propusieron construir la democracia cuando América Latina estaba plagada de dictadura y crecía el comunismo, ustedes representan hoy no solamente esa generación, sino la de todos los ciudadanos que aún no han nacido y cuando lean la historia, reconocerán lo que esta gesta nuestra representa hoy”, afirmó machado.

 Durante su encuentro con la comunidad, fijó posición con respecto a la actual coyuntura política por la que atraviesa el país. Por ello refirió que no es momento de banderas políticas ni consignas “quien así lo crea está equivocado… Venezuela vive hoy una lucha existencial” y que no es el único objetivo ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, sino “derrotar un régimen dictatorial, corrupto y militarista” para iniciar la construcción de una nueva Venezuela.

 “Monagas ha sido el estado que más ha sufrido por este régimen, a punta de amenazas y chantajes, ha despertado hoy con aún más fuerza y está siendo un ejemplo y una inspiración para toda Venezuela, y pase lo que pase este 6 de diciembre, el 7 de diciembre comienza una nueva Venezuela”, clamó la diputada de la Asamblea Nacional.

Cedice: “El país reclama consensos para avanzar"

Cedice: “El país reclama consensos para avanzar"

Protestan en Pascal por fallas en aguas negras

Protestan en Pascal por fallas en aguas negras