Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MP presentará en las próximas horas a Rosales

MP presentará en las próximas horas a Rosales

 Rosales fue detenido por el Sebin en el aeropuerto La Chinita. Foto:archivo.

Rosales fue detenido por el Sebin en el aeropuerto La Chinita. Foto:archivo.

 

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales fue trasladado este jueves desde el aeropuerto internacional La Chinita hasta Caracas donde fue recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia del Helicoide

 Evely Orta.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público presentará en las ante el Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas a Manuel Antonio Rosales Guerrero (63), quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este jueves en el Aeropuerto Internacional La Chinita, Maracaibo, cuando arribó en un vuelo procedente de Aruba.

En la detención de Rosales estuvo presente la fiscal 75º nacional con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, Lucy Fernández, junto a un médico forense.

Esta actuación del Ministerio Público se corresponde con el compromiso del Estado venezolano de garantizar en todo momento el respeto a los derechos humanos de cualquier detenido.

La fiscal 5º nacional, Nurbia Arenas, será la encargada de presentar a Rosales ante la mencionada instancia judicial para que exponga su situación y continúe el proceso penal que existe en su contra.

Trejo: la fecha de salida de Rosales es el 6D

Viernes de lluvias en gran parte del país

Viernes de lluvias en gran parte del país