El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pizarro: el Gobierno debe explicar que artefactos  explosivos están en manos de la delincuencia organizada

Pizarro: el Gobierno debe explicar que artefactos explosivos están en manos de la delincuencia organizada

Para Pizarro la delincuencia esta más organizada que los organismos de seguridad. Foto: archivo.

Para Pizarro la delincuencia esta más organizada que los organismos de seguridad. Foto: archivo.

 

A juicio del joven diputado por Primero Justicia la solución a la delincuencia parte de la educación y la organización de las comunidades

Evely Orta

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Miguel Pizarro rechazó el nuevo ataque con granada perpetrado este martes contra las comisiones policiales en Ocumare del Tuy que dejó como resultado seis efectivos policiales heridos.

Destacó que las autoridades pertinentes aún no hayan dado explicaciones sobre por qué tales artefactos explosivos están en manos de la delincuencia organizada, “que pareciera estar más equipadas que los organismos de seguridad y estar mejor organizados y comunicados entre ellos”.

Miguel Pizarro, candidato a la reelección dijo en entrevista a Unión Radio que la respuesta gubernamental contra la delincuencia a través de la OLP,  no resuelven el origen del problema.

Al referirse al tema electoral Pizarro aseguró que “esta no es la misma oposición de hace unos años atrás” y garantizó que “hay organización detrás de nosotros” trabajando para lograr la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

Reiteró la necesidad que los venezolanos entiendan la importancia de trascender la mayoría parlamentaria y crear conciencia sobre cómo “el político se vuelve un servidor”.

Carrera Corazones por Mariana

Carrera Corazones por Mariana

MUD  participará en el  simulacro electoral de este domingo

MUD participará en el simulacro electoral de este domingo