El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Alcaldía de Puerto La Cruz comienza a montar el Carnaval

Alcaldía de Puerto La Cruz comienza a montar el Carnaval

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Ayuntamiento se concentra en mesas de trabajo con empresas para organizar los desfiles

Con información de nota de prensa

Representantes de la alcaldía de Sotillo establecieron una mesa de trabajo con cuatro empresas de la zona para financiar sus Carnavales Turísticos Internacionales 2015.

Al respecto, el alcalde Magglio Ordóñez manifestó que “nuestro propósito en concretar mejoras para el municipio Sotillo y todos sus habitantes. La realización de los Carnavales Turísticos Internacionales 2015 de Puerto La Cruz, representa la primera de muchas actividades y eventos que se desarrollarán en la ciudad de la mano del sector privado tras acuerdos previos que favorezcan a ambas partes”.

Las empresas invitadas fueron Cervecería Polar, Cervecería Regional, Eurolicores y el Grupo Traki Puerto La Cruz. “Esta es una de muchas reuniones que mantendremos con el sector privado para apoyarnos mutuamente en la proyección de la ciudad, ya sea en el área turística, cultural, deportiva o social”, puntualizó Ordóñez.

El presidente del Instituto Autónomo de Turismo de Sotillo, Carlos Rivas, refirió que se busca el patrocinio de la música para los desfiles, que incluirán ocho steel bands, 12 Sambas y ocho buggies.

Información sobre roce Istúriz- Ordoñez despierta ira en el  diputado Contreras

Información sobre roce Istúriz- Ordoñez despierta ira en el diputado Contreras

Presos mantienen como rehenes a cuatro PNB en Caracas

Presos mantienen como rehenes a cuatro PNB en Caracas