El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Los enchufados son la catástrofe del país. Sólo quieren seguir la fiesta

Los enchufados son la catástrofe del país. Sólo quieren seguir la fiesta

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Caracas. Evely Orta

El pueblo es el principal factor de cambio para detener la catástrofe en todos los ámbitos del país, así lo aseguró Jesús “Chuo” Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

A su juicio en el país hay una profunda preocupación por la crisis, razón por la cual  “la gente valora la unidad como instrumento para la construcción de un futuro distinto”.

En el segmento de entrevistas del noticiero Televen afirmó, recordó que las protestas registradas durante el primer semestre de este año fueron lideradas por los estudiantes, pero es indiscutible  que desde el pasado mes de junio es el “pueblo Chavista alzado” el que ha manifestado en contra de las políticas del gobierno.

Tal es el caso de Sidor, Corpoelec, PDVSA Gas, los beneficiarios de la Misión Viviendas, los que acuden a los centros hospitalarios, etc., ante la agresión sistemática y el proceso de destrucción nacional el pueblo debe responder pues nos está haciendo pagar a todos y cada uno de los venezolanos para ellos seguir la fiesta.

Con relación a la Mesa de la Unidad Chuo Torrealba dijo que “se está aprendiendo a remar juntos en una misma dirección”, dado a que “tenemos una crisis, no tenemos un Gobierno malo, tenemos una catástrofe”. 

Dentro de la MUD hay consenso en el tema de que la crisis amerita una solución “constitucional, pacifica, electoral y democrática”.

En cuanto a las críticas que ha sufrido por parte del sector oficial, sostuvo que “como en el Gobierno no ocurre nada que sea de interés, hasta ellos están muy interesados en lo que pasa en la Unidad Democrática.

“En vez de gastar su tiempo en este humilde servidor de Los Magallanes de Catia y Caricuao, ocúpense del dengue, de la chikungunya, de la inflación, de la escasez, de la inseguridad, para eso están ganando un sueldo“.

Reiteró Torrealba que el Gobierno “está aplicando no un paquete neoliberal, sino una cosa mucho peor, está aplicando un proceso de destrucción nacional haciéndonos a todos pagar el precio, no para cambiar los problemas sino para que ellos seguir con la fiesta”.

Alcaldía de Puerto La Cruz suspendió  construcciones de Casas Bote A y La Marina

Alcaldía de Puerto La Cruz suspendió construcciones de Casas Bote A y La Marina

Gobierno nacional negocia la entrega de armas con bandas delictivas

Gobierno nacional negocia la entrega de armas con bandas delictivas