El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Bergantín se prepara para celebrar a su santo patrono

Bergantín se prepara para celebrar a su santo patrono

Redacción/ Barcelona

El Comité Profiesta de Bergantín, parroquia del municipio Simón Bolívar, prepara un atractivo programa musical para el disfrute de los asistentes a las fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

Mediante boletín de prensa, el director de Cultura del ayuntamiento capitalino, William Guillen, informó que la programación inició este viernes con el acostumbrado “Amanecer Feliz” a las 5:00 de la mañana, de la mano de la Samba Nuevas Estrellas, para luego dar paso al concierto didáctico a cargo de la Orquesta Va a la Escuela.

Explicó que para el segundo día de celebración el escenario será engalanado con la presentación del llamado Cardenal Sabanero, Reinaldo Armas, quien cantará todos los éxitos que lo llevaron a ganarse el título de máximo exponente de la canta criolla. Armas será antecedido por la reconocida banda Dimensión Latina, además de la agrupación Tambores Raza Negra y la Orquesta Son Trabuco.

Acotó que el domingo se tiene preparado un espectáculo que demuestra el apoyo al talento regional, ya que estarán en tarima Andreína Lepaje, la “Barbie del Folklore” AdricarlisBorges, Elio Días, Miguel Rodríguez, Víctor Monteverde, Ángel Zarate, Caio GuiradosAlvaro Días, Ezequiel Marín, Bergenis Veracierta, Carlos Nataro y el “El Campesino de Oro Oswaldo Paredes”.

Para el cierre de las celebraciones el día lunes, se estará realizando una misa de honor a San Miguel Arcángel y una procesión con la Retreta Municipal y la Orquesta Municipal Simón Bolívar. De igual forma, actos culturales, shows de payasos y títeres complementarán la experiencia para los más pequeños del hogar.

Maracaibo se ahoga…

Maracaibo se ahoga…

En Guanta eligen delegados al Congreso Ciudadano

En Guanta eligen delegados al Congreso Ciudadano